Aula Mentor


Se ha realizado un Convenio a través del Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla, por el que se ofertan 15 Becas entre todos los alumnos que se matriculen.

http://www.mentordiputaciongranada.es/

MATRÍCULA A TRAVÉS DE LA CONCERTACIÓN LOCAL 2016/2017

 

logo-concertacion En el marco de la CONCERTACIÓN LOCAL 2016/2017 se ha ofertado el subprograma 153K2 Aula Mentor. Dicho subprograma incluye las “Becas Aula Mentor” con objeto de que el alumnado de las Entidades Locales adheridas, que se encuentre en situación de desempleo, sólo abone el 50% de la matrícula del curso correspondiente. El resto será asumido, a partes iguales, por la Entidad solicitante y por la Diputación de Granada. 

 

La beca sólo incluye la mitad de la matrícula. Si el alumno/a necesitara hacer una recarga de matrícula, por no terminar el curso en los 2 meses estipulados, tendría que recargar dicha matrícula a razón de 24 €/mes. Este coste lo asumiría por completo el alumno/a. Las recargas se hacen desde el apartado anterior.

 

Los precios de matrícula son fijados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y han de ser aprobados por la Diputación de Granada a través de la Ordenanza fiscal reguladora.

 

La Oferta formativa del Aula Mentor está disponible aquí

 

Las Entidades Locales que se han sumado a este subprograma pueden consultarse más abajo. Sólo estas entidades podrán ofertar estas becas hasta un máximo de 15 becas por año. Para más información deberá dirigirse a su Entidad Local (Ayuntamiento, etc.). El proceso de selección de beneficiarios/as dependerá, en exclusiva, de la Entidad Local.

 

  

 

El procedimiento a seguir para poder beneficiarse de las Becas Aula Mentor es el siguiente:

 

  1. ¡IMPORTANTE! Deberá dirigirse a su Entidad Local (Ayuntamiento, etc.) para comprobar si tiene posibilidad de beneficiarse de esta Beca Aula Mentor (las plazas son limitadas para cada Entidad). Si la Entidad le da su visto bueno puede seguir con los siguientes pasos.

  2. Cumplimentar debidamente este impreso de solicitud de matrícula. ("DESCARGAR SOLICITUD MENTOR PARA CONCERTACIÓN")  

  3. Realizar ingreso o transferencia por la cantidad de 24 euros, indicando como concepto “Nombre completo”, DNI y, si es posible, “Mentor <nombre del curso>”.

 

La cuenta de Diputación de Granada es de Caja Granada (BMN):     

 

IBAN: ES41 0487 3295 27 2000016542

 

BIC: GBMNESMMXXX

 

     4. Por último, deberá entregar al Ayuntamiento o al Centro Guadalinfo:

 

  • Impreso de matrícula debidamente cumplimentado. 

  • Justificante del ingreso realizado en el paso anterior.

  • Tarjeta de demanda de empleo en vigor (si se encuentra en situación de desempleo).

  • DNI.