Aula Mentor


"Aula Mentor es una plataforma educativa - creada, gestionada y homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - en la que puedes realizar más de 150 cursos de las más diversas materias.

 

Gracias a la concertación firmada entre la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla, puedes matricularte en el curso que quieras por solo 24€. Los dos únicos requisitos que se piden es estar empadronada/o en el municipio y encontrarse en situación de desempleo.
Además, para mayor comodidad, la Diputación de Granada presta los servicios de tutoría para poder resolver cualquier problema que surja durante la celebración del curso.
Como todos los cursos son on line, puedes realizarlos tranquilamente desde casa, adaptándose a tus necesidades y tiempo; eso sí, para concluir con éxito el curso hay que superar un examen presencial (que se celebra en Granada).
Para solicitar realizar el curso y la beca que conlleva, el primer paso es presentar solicitud en el registro del ayuntamiento (o en velezdebenaudalla.sedelectronica.es)"