Agradecimientos a los participantes en el Proyecto


El desarrollo de este proyecto ha sido posible gracias a la inestimable ayuda de algunas personas a las que quiero agradecer en este apartado. Ellos son:

 

  • Manuel Antonio Ruiz García, animador sociocultural del Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla, en el desarrollo de las excursiones que hemos realizado dando lugar a muchas de estas fotos. Actividades de Municipio, Dipticos y gran colaboración en este proyecto.
  • Maricarmen Maldonado, Técnica de Turismo del Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla, la cual me ha facilitado gran parte de la documentación tanto de Aprovalle como de otros autores, por la que ha sido posible este proyecto.
  • Anabel Fernandez-Reinoso, Arquitécta Técnica del Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla, la cual me dio información y documentación respecto a la Ruta de las Minas.
  • Francisco Illescas "el Carbonero", Usuario del Centro Guadalinfo de Vélez de Benaudalla, el cuál me ha servido como un inestimable guía en las rutas de los Molinos y la Ruta de las Minas.
  • Juan manuel Paquico, Usuario del Centro Guadalinfo de Vélez de Benaudalla y residente en Lleida, el cual me ha ayudado a mejorar el cabecero y me ha dado una crítica constructiva con respecto a esta página.
  • Manuel Martín, Director de la Escuela de Adultos por su cesión con respecto a las fotos de la Escuela de Adultos de Vélez de Benaudalla .
  • Jose Damián Delgado, Presidente de la Asociación Team Torcas, gracias al cual hemos podido añadir la opción de rutas deportivas y nos ha permitido añadir las rutas que ha realizado la asociación teniendo como punto de partida Vélez de Benaudalla .
  • Rob Smith, Vecino de Vélez de Benaudalla por su traducción del programa de fiestas y la celebración de Moros y Cristianos de Vélez de Benaudalla, ayudando a difundir la tradición de nuestras Fiestas.
  • Francisco López, "Francisco Alegre", por su ayuda con datos referentes a las Actividades de Moros y Crisitianos y Fotos antiguas de nuestro Municipio.
  • Antonio Padial "Nono Padial", Por su cesión en las fotos realizadas a la Selección Nacional Femenina de Futbol y una serie de diversas fotografías del Municipio.
  • Francisco Javier Padial, Por su cesión en las fotos de la Selección Nacional Femenina de Futbol.
  • Helio Gonzalez Borrachero, Maestro de Primaria en el Colegio Madrigal y Padial. Por su cesión de más de 100 fotos fotos de Vélez de Benaudalla y sus alrededores.
  • Andres Molina Molina, Sacerdote emérito (jubilado). Hombre de 76 años y natural del Padúl. Estuvo desde Enero de 1970 hasta finales de Julio del 1979. Por su cesión de más de 60 fotos antiguas de Vélez de Benaudalla, de sus gentes, sus calles y sus alrededores.
  • Jose Luis Fernandez-Reinoso Sanchez, maestro de Primaria en el colegio público Madrigal y Padial desde 1969 al 1980. Por su cesión de más de 20 fotos de sus alumnos del periodo de los 70.
  • A los Participantes en las fotos de nuestros visitantes por la entrega de sus fotos, las cuales muestra la belleza de nuestro Municipio.

A todos Vosotros, ¡Gracias.!


El Centro Guadalinfo de Vélez de Benaudalla

Situado  en la Casa de la Cultura de Vélez de Benaudalla, en la calle Acacia s/n,  ubicado desde el año 2005, en colaboración de la Junta de Andalucia, Diputación de Granada, el Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla, que es quien contrata al dinamizador y los Fondos FEDER, estando como Agente de Innovación Local del centro desde dicha fecha D. Francisco J. Lafuente, realizando diversos tipos de actividades  desde la alfabetización digital, o ser un punto de acceso gratuito a Internet, como proyectos para la mejora de Económica,  Social  y Cultural del Municipio en el que se sitúa, (como el caso de este proyecto).

 

El Centro también esta adaptado  para personas con discapacidad para que puedan acceder al centro eliminando las barreras tecnológicas.

Mas información pinchando aquí