Centro Guadalinfo de Vélez de Benaudalla


www.guadalinfol.es
Casa de la Cultura
Casa de la Cultura

Situado en la Casa de la Cultura de Vélez de Benaudalla, en la calle Acacia s/n,  ubicado desde el año 2005, con la colaboración de la Junta de Andalucia, Diputación de Granada, el Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla, que es quien contrata al dinamizador y los Fondos FEDER, estando como Agente de Innovación Local del centro desde dicha fecha Francisco J. Lafuente, realizando diversos tipos de actividades desde Innovación Local, como la alfabetización digital, o ser un punto de acceso gratuito a internet, como proyectos para la mejora de Economica, Social y Cultural del Municipio en el que se situa, (como el caso de este proyecto).

El Centro también esta adaptado para personas con discapacidad para que puedan acceder al centro eliminando las barreras tecnológicas.(folleto Guadalinfo accesible al final de la página, consta de dos folios).

Actualmente la gestión del centro depende del Consorcio Fernando de los Ríos, una Entidad Pública unida al programa A.S.I de la Junta de Andalucía. Actualmente el proyecto Guadalinfo se encuentra en vigor hasta el año 2013.

Reconocimientos del Centro Guadalinfo de Vélez de Benaudalla


 

¿Buscas Empleo? COMO ENCONTRAR Empleo a Través del portal guadalinfovideocurriculum subvencionado por el Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla y liderado por el dinamizador del Centro Guadalinfo. Más información en el enlace del minuto 12 al minuto 13:30 en el programa @surcoymarea de @cadenaser

https://soundcloud.com/tags/videocurriculum

 

O a través de la siguiente noticia:

 

http://www.radiogranada.es/2013/06/19/1-13/

 

http://www.eldiario.es/andalucia/enclave_rural/buscar-empleo-ambito-rural-movil_0_177432529.html

 

http://motrildigital.blogia.com/2012/102319-francisco-j.-lafuente-de-guadalinfo-de-velez-de-benaudalla-crea-una-aplicacion-p.php


Descarga
folleto Guadalinfo accesible
guadalinfoaccesible.pdf
Documento Adobe Acrobat 843.6 KB

fotos de las rutas 2012